1. ENVÍOS
Todos los envíos se realizan desde la ciudad de Medellín. A las ciudades principales se demoran entre 1 y 3 días hábiles en llegar, a las ciudades secundarias pueden demorar hasta 8 días hábiles en llegar. Las transportadoras con las cuales trabajamos son Deprisa, envía e interrapidísimo. En caso tal de que estas empresas no lleguen a tu ubicación, nos adaptamos a la que nos sugieras. El envío es gratis por compras desde $60.000, si es menor a este valor, pagarías $8.000 aprox por el valor del flete.Asumimos máximo hasta $10.000 por costo de envío, si sobrepasa este valor, el cliente pagará el valor restante.


Los domicilios en Medellín se entregan el mismo día si la compra se hace antes de las 3 de la tarde.


2. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
Puedes devolver tu compra realizada en nuestra tienda online o física, en un plazo de 30 días desde la fecha de recepción del paquete y te reembolsaremos el valor total.


2.1 POLÍTICA DE CAMBIOS Y GARANTÍAS
Se podrán realizar cambios de talla o artículo tanto de manera presencial en nuestra tienda o a través de Servicio al Cliente por whatsapp, en un plazo de 30 días desde la fecha de recepción del paquete. Se puede elegir cualquier artículo de cambio, si es de menor valor se devuelve la diferencia, si es de mayor valor, el cliente da el excedente del dinero. Los costos de envíos para cambios y devoluciones son asumidos por TRUE.


2.2 NO ACEPTAMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIONES EN LOS SIGUIENTES CASOS
Si las prendas se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, mucho calor, objetos afilados, etc.)
Si la prenda presenta cualquier señal de uso, mal olor, sudoración, maquillaje, etc.


Por mal lavado o un lavado diferente al que la prenda lo requiere. Por ejemplo, mezclar una prenda blanca con una prenda de color o dejar en remojo una prenda que esté sometida a un proceso de teñido etc.


Prendas en promoción no tienen cambio.
Medias no tienen cambio.


La vida útil de cualquier producto TRUE depende del uso que le des. No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.

2.3 INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS
Para devolver un producto, sigue estas instrucciones:
Comúnicate por wp al 3105458640 y asegúrate que tienes la siguiente información a mano:

  • Nombre y cédula de quién realizó la compra
  • Número de pedido
  • Fecha del pedido
  • Dirección de recogida
  • Número de teléfono

Nuestro equipo te indicará si tu solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de devoluciones anteriormente especificadas.


Si tu solicitud es autorizada, debes enviar el paquete a la siguiente dirección en Medellín, calle 10 # 36-14, Poblado, piso 101, tienda TRUE.


Asegúrate de que todos los artículos lleven las etiquetas originales.


3. DISPONIBILIDAD DE PRENDAS
Normalmente nuestro sitio web está actualizado con la disponibilidad de todas las referencias y tallas; sin embargo, se pueden presentar errores en el inventario y tal vez la prenda que selecciones ya no se encuentre disponible. En este caso te notificaremos a través de correo, whatsapp o llamada telefónica y te daremos la opción de escoger otro producto o de recibir el reembolso de tu dinero.


4. VERIFICACIÓN DE PAGOS
Los pagos realizados con tarjeta de crédito deben ser previamente verificados . Se le pedirá al comprador enviarnos una foto del documento de identidad del titular de la tarjeta para hacer dicha verificación y de esta manera evitar fraudes , suplantaciones de identidad y futuros inconvenientes con la entidad bancaria.


5. POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE INFORMACIÓN Y DATOS PERSONALES
Este sitio web cuida y respeta los datos personales de los usuarios ya registrados dentro de nuestra base de datos por compras realizadas a través de la tienda en línea (plataforma digital).

No será solicitada información personal que no sea relevante para nosotros como marca y para ustedes como usuarios.
No compartiremos información personal con terceros.
No obstante y con el propósito de ofrecer un mejor servicio, podríamos enviar información promocional de la marca.


CONTÁCTANOS
Si tienes inquietudes con tus envíos, o quieres hacernos alguna consulta específica, puedes contactarnos rápidamente por whatsapp 310 545 86 40. Recuerda que nuestro horario de atención por este medio es de Lunes a Sábado de 11 am a 6 pm.


HORARIO DE ATENCIÓN TIENDAS:
Medellín Lunes a Sábado 10 am – 8 pm, Domingos y festivos 11 am-6 pm, wp 3105458640, Dir Calle 10 # 36 – 14 piso 1, Medellín, Antioquia

 

El tiempo de entrega de los productos de la colección RETRO CLASSICS de Febrero de 2020 tiene un tiempo de entrega de 6 a 8 días hábiles para ciudades principales y de 8 a 12 días para ciudades secundarias.