TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. ENVÍOS

  • Todos los envíos se realizan desde la ciudad de Medellín. A las ciudades principales se demoran entre 1 y 3 días hábiles en llegar, a las ciudades secundarias pueden demorar hasta 8 días hábiles en llegar. Las transportadoras con las cuales trabajamos son Deprisa, envía e interrapidísimo. En caso tal de que estas empresas no lleguen a tu ubicación, nos adaptamos a la que nos sugieras. El envío es gratis por compras desde $50.000, si es menor a este valor, pagarías $8.000 aprox por el valor del flete.Asumimos máximo hasta $10.000 por costo de envío, si sobrepasa este valor, el cliente pagará el valor restante.
    Los domicilios en Medellín se entregan el mismo día si la compra se hace antes de las 3 de la tarde.

2. GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

  • Debes estar seguro del producto y la talla que vas a pedir. En caso tal de que recibas el producto y no te sirva o no te guste, tu pagas el envío para devolvernos la prenda que no te sirvió ($9.000 aprox) y nosotros pagamos el envío para hacerte llegar la prenda nueva. (Asumimos máximo $10.000 por envíos de devoluciones, el restante lo pagaría el cliente).
  • Si la prenda la recibiste en mal estado, con algún imperfecto o hay un error en el tallaje, color o referencia, no debes pagar nada por el envío para la devolución y tienes 8 días para realizar el cambio. La prenda debe tener todas las etiquetas y debe estar sin señales de uso.
  • Las gorras y accesorios no tienen cambio.
  • Las prendas en descuento no tienen cambio.
  • Las devoluciones se deben enviar a la Calle 10 # 36-14, Medellín, El poblado, piso 101, tienda TRUE, a nombre de Juan Esteban Ocampo, cel 3105458640.

 

3. DISPONIBILIDAD DE PRENDAS

  • Normalmente nuestro sitio web está actualizado con la disponibilidad de todas las referencias y tallas; sin embargo, se pueden presentar errores en el inventario y tal vez la prenda que selecciones ya no se encuentre disponible. En este caso te notificaremos a través de correo, whatsapp o llamada telefónica y te daremos la opción de escoger otro producto o de recibir el reembolso de tu dinero.

 

4. VERIFICACIÓN DE PAGOS

  • Los pagos realizados con tarjeta de crédito deben ser previamente verificados . Se le pedirá al comprador enviarnos una foto del documento de identidad del titular de la tarjeta para hacer dicha verificación y de esta manera evitar fraudes , suplantaciones de identidad y futuros inconvenientes con la entidad bancaria.

 

5. POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE INFORMACIÓN Y DATOS PERSONALES

Este sitio web cuida y respeta los datos personales de los usuarios ya registrados dentro de nuestra base de datos por compras realizadas a través de la tienda en línea (plataforma digital).

  • No será solicitada información personal que no sea relevante para nosotros como marca y para ustedes como usuarios.
  • No compartiremos información personal con terceros.
  • No obstante y con el propósito de ofrecer un mejor servicio, podríamos enviar información promocional de la marca.

 

CONTÁCTANOS

  • Si tienes inquietudes con tus envíos, o quieres hacernos alguna consulta específica, puedes contactarnos rápidamente por whatsapp 310 545 86 40. Recuerda que nuestro horario de atención por este medio es de Lunes a Sábado de 11 am a 20 pm.

 

Horario de Atención tiendas:

  • Medellín Lunes a Sábado 11 am – 20 pm, tel: 2304091 wp 3105458640, Dir Calle 10 # 36 – 14 piso 1, Medellín, Antioquia