TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. ENVÍOS

  • Todos los envíos se realizan desde la ciudad de Medellín. A las ciudades principales se demoran entre 1 y 3 días hábiles en llegar, a las ciudades secundarias pueden demorar hasta  8 días hábiles en llegar. Las transportadoras con las cuales trabajamos son Deprisa, envía e interrapidísimo. En caso tal de que estas empresas no lleguen a tu ubicación, nos adaptamos a la que nos sugieras. El envío es gratis por compras desde $40.000, si es menor a este valor, pagarías $8.000 aprox por el valor del flete.

    Asumimos máximo hasta $10.000 por costo de envío, si sobrepasa este valor, el cliente pagará el valor restante.

 

2. GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

  • Debes estar seguro del producto y la talla que vas a pedir. En caso tal de que recibas el producto y no te sirva o no te guste,  tu pagas el envío para devolvernos la prenda que no te sirvió ( $8.000 aprox) y nosotros pagamos el envío para hacerte llegar la prenda nueva. Envías la prenda a la calle 10 # 36-14 , piso 101, El Poblado, Medellín. A nombre de Pablo Valencia cel 3105458640.
  • Si el error en el tallaje, color, o referencia fue nuestro, o la prenda llegó en mal estado o con algún imperfecto, no debes pagar nada por el envío para la devolución.
  • El plazo máximo para realizar cambios es de 30 días a partir del momento de la compra. La prenda debe estar en perfecto estado, con las etiquetas y sin señales de uso.
  • No recibimos cambios para gafas ni medias*

 

3. DISPONIBILIDAD DE PRENDAS

  • Normalmente nuestro sitio web está actualizado con la disponibilidad de todas las referencias y tallas; sin embargo, se pueden presentar errores en el inventario y tal vez la prenda que selecciones ya no se encuentre disponible. En este caso te notificaremos a través de correo, whatsapp o llamada telefónica y te daremos la opción de escoger otro producto o de recibir el reembolso de tu dinero.

 

4. VERIFICACIÓN DE PAGOS

  • Los pagos realizados con tarjeta de crédito deben ser previamente verificados . Se le pedirá al comprador enviarnos una foto del documento de identidad del titular de la tarjeta para hacer dicha verificación y de esta manera evitar fraudes , suplantaciones de identidad y futuros inconvenientes con la entidad bancaria.

 

 

CONTÁCTANOS

  • Si tienes inquietudes con tus envíos, o quieres hacernos alguna consulta específica, puedes contactarnos rápidamente por whatsapp 310 545 86 40. Recuerda que nuestro horario de atención por este medio es de Lunes a Sábado de 11 am a 20 pm.

 

Horario de Atención tiendas:

  • Medellín
    Lunes a Sábado 11 am – 20 pm, tel: 2304091 wp 3105458640, Dir Calle 10 # 36 – 14 piso 1, Medellín, Antioquia

[email protected]

Teléfono & Whatsapp: +57 310 5458640