Carrito

Por recomendación del gobierno nacional para evitar la propagación del Covid-19, no se harán cambios ni devoluciones de prendas. Te sugerimos revisar muy bien las guías de tallas y estar seguro del producto que vas a elegir antes de realizar la compra. Aplica términos y condiciones

  • No hay productos en el carrito.

THE NEW CLASSICS – Básicos de moda streetwear de TRUE

 

En tus básicos se sostiene todo tu estilo. Son esas prendas que siempre te resuelven un look de último momento, que se ajustan perfecto y de las que nunca te quieres bajar. Así es THE NEW CLASSICS, nuestra edición especial de básicos retro que vas a querer usar 24/7. 

 

 

Los básicos jamás pueden faltar en TRUE: diseños fáciles de usar, ultracómodos y hasta piezas genderless, porque la moda hoy es más fluida que nunca. Siempre le apuntamos a una estética minimalista y colores neutros, pero esta vez quisimos ir más allá y crear una colección exclusiva de básicos con un aire retro y colores disruptivos. 

 

 

El lila, camel y terracota llegan con toda en 2020 y nosotros los traemos en hoodies y joggers con un feeling deportivo muy clásico y una reinterpretación de logo que también sigue esa estética vintage, como si TRUE viajara en el tiempo. Este logo no es un reemplazo al de siempre, relax. Es una aplicación alternativa que estarán viendo durante todo el primer semestre. 

 

Aunque lo realmente cool de la colección va más allá de lo que se ve y es cómo se siente, cambiamos nuestras telas y ahora la calidad es más brutal y estamos muy felices con el tacto de las prendas. Estamos aprovechando la burda de alto gramaje, sin perchar, una tela súper suave que se adapta mejor a frío y calor. Las t-shirts y los croptops son 100% algodón peinado, muuuy fresco y suave, tal cual lo queríamos: prendas que uno nunca se quiere quitar. 

 

 

 

En los detalles también le metimos mucho amor: los estampados tienen mejor textura y mayor duración, los insumos y las terminaciones subieron mucho de nivel y hasta reformamos la horma de los bucket hats y gorras para que se ajusten mejor.

 

Esta edición especial es 100% colombiana. Desde los textiles hasta la mano de obra, todo es talento nacional y cuando te la pongas vas a sentir esa dosis extra de frescura que uno tiene cuando compra colombiano.

 

 

Para la campaña, buscamos esa estética de comercial vintage, como de aire desgastado y tradicional con un casting muy TRUE: andrógino, expresivo, tatuado y con toda la actitud. Streetwear moderno con calidad que nunca pasa de moda: la fórmula de THE NEW CLASSICS. 

Artículos Relacionados